CONALEP FESTEJA A SUS MAESTROS

.

Mérida, Yucatán, 15 de mayo de 2017.- «Hoy están pasando muchas cosas importantes en el estado y es por eso que tenemos que generarles a nuestros muchachos más y mejores oportunidades al egresar, y en eso los profesores tienen un papel fundamental», afirmó Jorge Sobrino Argáez, director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Yucatán (Conalep).

En el marco del festejo por el Día del Maestro, el titular de esta instancia destacó el rol que éstos desempeñan en la actualidad, «pues sin sus consejos y enseñanzas, la entidad no podría ser de las mejores en el ámbito académico».

«Ustedes tienen un posición esencial en el estado, por eso quiero recordarles que esta administración del Conalep es de puertas abiertas y  todos pueden venir a mi oficina a platicar lo que sucede en las aulas», aseguró.

La celebración incluyó un convivio con música en vivo y un banquete, en el cual el director General departió con los titulares de los cinco planteles del Conalep en el estado, así como los más de 200 maestros y autoridades de la institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.