Con urgencias Tigres y América removerán recuerdos frescos

Tras haberse desangrado por el campeonato hace semanas, Tigres y América se reencuentran en el Volcán con la necesidad de estrenarse como ganadores en el Clausura 2017

Tigres recibe a América en el Estadio Universitario el próximo sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.

Tanto los felinos como Las Águilas no iniciaron bien el torneo de la Liga MX, los de Nuevo Léon tienen un punto, producto de la jornada uno, y vienen de caer en su visita a Guadalajara, donde los Rojinegros los derrotaron por marcador de 2-0.

Ahora deberán sacar las garras para presentarse ante su gente y emular la final pasada, y sacar los tres puntos en esta fecha ante un equipo que no será nada fácil.

América, por su parte, aún no suma en el Clausura 2017, cayó en su visita a Toluca, por 2-0, y tiene un encuentro pendiente. Su presentación en el remodelado Nemesio Díez no fue el mejor en el resultado, pero en funcionamiento estuvo a la altura del partido, sus refuerzos se presentaron y realizaron un buen trabajo.

Los de Coapa buscarán sacarse la espina de lo ocurrido el pasado mes de diciembre, y regresar a la capital del país con todo el botín.

Sin duda será un encuentro que sacará chispas, esperado por todos los aficionados y que no te puedes perder a través de Televisa Deportes y sus multiplataformas.