Con unidad y fuerza, CNOP contribuirá al triunfo del PRI: Karla Franco y Celia Rivas

Comparten Rosca de Reyes de 20 metros de largo centenares de cenopistas

Mérida, Yucatán 8 de enero de 2018.- Con unidad, fortaleza y convicción, la CNOP contribuirá al triunfo de los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, la gubernatura y los municipios del estado, principalmente Mérida, aseguraron distinguidos cenopistas, entre ellos la diputada Celia Rivas, el regidor José Rivero y la dirigente del sector, Karla Franco.

Reunidos con dirigentes de asociaciones, gremios y líderes de colonias miembros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en torno de la tradicional Roca de Reyes, su secretaria general coincidió con la legisladora local de que existe la fuerza y la estructura para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

Al dar la bienvenida también los regidores Rudy Pacheco y Maru Monjiote, a dirigentes de gremios y asociaciones, así como a representantes municipales pertenecientes a la CNOP, Karla Franco reconoció que el 2018 está lleno de retos, pero con la fortaleza, posicionamiento y apoyo del sector el PRI alcanzará la victoria en los comicios.

Recordó que en la reciente visita del precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, a la CNOP, el Sector Popular dio muestra de unidad y fuerza, lo que permitirá al abanderado, añadió, alcanzar el cargo para continuar la obra de gobierno de Rolando Zapata Bello.

A once meses de haber asumido el cargo, Karla Franco aseguró que el sector se encuentra trabajando para ampliar su presencia y recuperar el municipio de Mérida para el PRI y aprovechó la ocasión para desear a las familias yucatecas salud y prosperidad para este 2018.

Luego de expresar sus deseos de salud y parabienes a los presentes, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso dijo en su oportunidad que cuando los priistas están unidos son invencibles.

“Tenemos clara la unidad y el equipo de trabajo”, subrayó la legisladora en su breve mensaje ante unos 300 cenopistas reunidos en su sede, donde aseguró que el 2018 será el año de la CNOP y del PRI.

En ese sentido, el regidor José Rivero resaltó la fuerza del priismo estatal que se refleja en las organizaciones del Sector Popular, por lo que aseguró ante los presentes que el PRI con la CNOP va a llevar al triunfo a sus candidatos a gobernador, diputados y presidentes municipales.

En torno de una Rosca de Reyes de 20 metros de largo se reunieron centenares de cenopistas, entre ellos los regidores Rudy Pacheco y Maru Monjiote, los dirigentes de organizaciones adheridas al sector como Miguel Martínez de los filarmónicos; Ángel Enríquez, de los baratilleros, y Jackelin Cantón de los tianguistas.

Familias completas y miembros de gremios y organizaciones compartieron la Rosca de Reyes y posaron para las fotos de recuerdo en compañía de los conocidos personajes de los Tres Reyes Magos.