Con una mega clase y un pastel, Alex Rivas festeja sus quince años… de impartir clases en el estadio

.

Con una mega clase en la que participaron cerca de 250 personas, entre hombre y mujeres este 13 de marzo el instructor Alex Rivas Herrera cumple XV años de impartir activación física en el estadio “Gral. Salvador Alvarado”.

Han sido 15 años de manera inninterrumpida, pero no ha sido fácil como él mismo dijo sobre el entarimado que se instaló para festejar la efeméride y donde estuvo acompañado por grandes personalidades del deporte y la política.

Guty Espadas papá, el diputado Francisco Torres Rivas, Leonel Macías y Luis Vela Sosa, éste ex director de una televisora local, Alejandro Vargas, actual administrador del estadio Salvador Alvarado y la cómica regional Salomé Sansores, “chepita kakatua de la papaya fresca de Umán”, subieron al entarimado para entregar un reconocimiento a Rivas Herrera por esos años de entrega.

Un grupo de señoras también entregó un reconocimiento al maestro Rivas, a quien se le derramaron las lágrimas y se le quebró la voz, fue uno de los momentos más emotivos.

Guty Espadas padre felicitó a Alex y pidió un aplauso para él. “Que éste sea un aplauso que Alex se lleve plasmado en el corazón, por la labor realizada por estas bellas mujeres, porque nadie se lleva nada al morir y si en cambio es importante dejar un legado, dejar huella y eso es lo Alex está haciendo”.

En su oportunidad, el festejado habló de sus inicios cuando en el Estadio el administrador de ese entonces lo puso a prueba una semana…y ha tardado 15 años.

“Agradezco a mi madre y a toda la gente que en su momento me apoyó para seguir adelante y quien me levantó cuando me vio caído”, recordó y en agradecimiento dio algunos nombres, Luis Vela Sosa, Guty Espadas, Leonel Macías, entre otros.

Y dio inicio la fiesta, los bailables y el tradicional val, que por cierto “Chepita” bailó con el festejado. Para luego dar paso al corte de pastel que por cierto donó la panificadora Marlene, con la figura en el centro del maestro Alex Rivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.