Con un 90% de avance las canchas exteriores del Auditorio Municipal están por terminarse.

.

Ticul, Yucatán, a 28 de enero de 2022.- En sus redes sociales el Alcalde Rafael Montalvo Mata, anuncia que las canchas externas del Auditoria Municipal, ya están con un 90 por ciento de avance y a punto de terminarse.

“Ya tenemos la primera cancha de futbolito de pasto sintético, lo que también abre hoy el camino para la primera cancha de fut-7 en nuestro municipio que estará en Las Tinajas.”

De la misma manera expresó que vienen inversiones para diversas disciplinas deportivas, como lo son el beisbol, atletismo, artes marciales y muchas otras más, para que todos los deportistas de Ticul pueden desarrollarse en la disciplina de su preferencia, ya que ¡en Ticul hay talento!

“El deporte ticuleño ha sido referente en todo el estado, y vienen inversiones en beisbol, atletismo, artes marciales y muchas otras disciplinas”: en #Ticul hay talento!

Los papás y la sociedad ticuleña ven con acierto estas obras deportivas, ya que los jóvenes de hoy podrán hacer ejercicio en las disciplinas que más les gustan y sobre todo porque saben que el hacer deporte ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y más ahora por los tiempos que vivimos de la pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.