¡Con Torta! ‘Deadpool’ anuncia nueva secuela con bebé incluido

El elenco de ‘Deadpool’ regresara para una segunda entrega, a horas de que se confirmará que Ryan Reynolds tendrá nuevo bebé

Ryan Reynolds debe estar por las nubes, luego de que se dijera está esperando al bebé número dos con la guapísima Blake Lively, y ahora debido a que la 20th Century Fox confirma que ya se han firmado todos los contratos para comenzar el rodaje de la segunda entrega de Deadpool.

Todo parece indicar que durante el evento de CinemaCon, que se celebra estos días en Las Vegas, la co-presidenta del estudio Fox, Stacey Snider, confirmó oficialmente hoy los rumores acerca de Deadpool 2, que contará con el equipo creativo de la primera película.

Ryan volverá a ponerse bajo la dirección de Tim Miller, y el guión correrá a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, tratando de igualar el éxito previo, que logró más de 757 millones de dólares en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 58 millones, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

¡Es oficial! Deadpool anuncia nuevo bebé y secuela

Desde un punto de vista bastante divertido e irreverente, Deadpool cuenta la historia de un ex-agente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Por otro lado, una fuente cercana a Blake y Ryan confirmó a dos revistas que la ex Gossip Girl está embarazada, pero que desea mantener a la prensa alejada de su felicidad. «Ella está absolutamente emocionada y también él».

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE, QUIEN.COM, EFE.

FOTOS: 20TH CENTURY FOX, AP.