¡CON TODO! MIRA A QUIÉN SALMA HAYEK LLAMA MENTIROSO

LA ACTRIZ SALMA HAYEK SE DESATÓ Y MIRA A QUIÉN LLAMÓ MENTIROSO

Salma Hayek es una de las mexicanas que siempre impacta por sus declaraciones y sobre todo por defender a su país. Ahora no fue la excepción y la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se fue en contra del presidente de Estados Unidos, a quien llamó mentiroso.

La actriz arremetió contra Donald Trump y aseguró que él es el falso. «Me parece realmente interesante cómo constantemente acusa a la gente de las cosas que él mismo es», detalló en entrevista para la revista DuJour, donde también especificó que no puede creer que haya llamado corrupta a Hillary Clinton.

Salma Hayek llamó mentiroso a Donald Trump«¿Él no es corrupto? Es un mentiroso. Él seguía diciendo que ella era eso, pero estaba mintiendo todo el tiempo. Es aterrador», precisó Salma Hayek, quien siempre ha declarado su repudio hacia el magnate, quien arremetió contra los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó criminales, violadores, narcotraficantes y rateros.

En la misma publicación, Salma Hayek indicó que durante la década de los 90 fue indocumentada un tiempo, ya que su visa expiró y estuvo trabajando sin papeles un breve tiempo. Hasta el momento, Donald Trump no se ha referido a las declaraciones de la mexicana.