Con tecnología japonesa firma mexicana desarrolla suplemento para mejorar sistema inmunológico

El suplemento está formulado con productos naturales como las hojas del árbol de olivo, el té verde, el romero, el cacao y el frijol negro que van directamente a las mitocondrias de las células.

Desde hace más de 12 años, con la aplicación de tecnología de origen japonés orientada a mejorar e incrementar la energía celular del cuerpo – que es la base de una buena salud – en México se desarrolló un suplemento para fortalecer el sistema inmunológico y prepararlo para combatir infecciones bacterianas y virales, e incluso prevenir enfermedades crónico-degenerativas.

Alejandro López Tello, CEO y presidente de Sanki Global, explicó a Excélsior, que este producto es resultado del estudio del origen de la longevidad nipona que tiene una alta calidad de vida.

Explicó que el suplemento, el cual tiene autorización de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) está formulado con productos naturales como las hojas del árbol de olivo, el té verde, el romero, el cacao y el frijol negro que van directamente a las mitocondrias de las células.

“Al tener mitocondrias sanas, el cuerpo produce más energía celular que le ayuda al cuerpo a estar menos inflamado, a tener más oxigenación, inclusive a combatir cualquier tipo de virus, hongos o bacterias que quieran infectarlo”.

“Además nuestros suplementos, que pueden ser consumidos desde la infancia y por adultos mayores, producen los metabolitos necesarios para tener un cuerpo sano, como ya está comprobado al analizar el estilo de vida de hombres y mujeres con cien o más años de edad que viven sanos y todavía son independientes gracias a su calidad de vida”, explicó el Ingeniero Químico.

Alejandro López Tello, señaló que, gracias a los resultados de sus suplementos, que ya son consumidos por más de un millón de personas en México, este año, Sanki Global iniciará un plan de expansión en 15 países de América Latina y Europa.

 

*bb