Con su apoyo mejoraremos los servicios públicos en Nohuayún»: Andrés Poot Alonzo

Andrés Poot Alonzo hace un llamado a los yucatecos, a analizar su voto y no confiar en los partidos de siempre a quienes ya les dieron demasiadas oportunidades y que han mantenido a los municipios en el abandono.

Tetiz, Yucatán,martes 4 de mayo de 2021.-El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo de nuevo recorrió la comisaría de Nohuayún donde constató sus carencias, principalmente la falta de servicios públicos.

«Quiero ser tu Diputado, para que, junto con Cristián Poot, Candidato a la Presidencia Municipal de Tetiz por el PT, trabajemos para que el suministro eléctrico y agua potable lleguen a las casas más apartadas, que cuenten con luminarias, que incremente la seguridad y que más calles sean pavimentadas», expresó Poot Alonzo.

Durante el recorrido y sin importar el intenso calor de este lunes, el también empresario transportista visitó casa por casa a los ciudadanos, para invitarlos a reflexionar su voto, que no confíen en los partidos de siempre, a quienes ya les dieron demasiadas oportunidades y que han mantenido a esta comisaría en completo abandono.

“Al igual que ustedes, estamos hartos de que los políticos de siempre nos mientan y que no resuelvan los principales problemas en la comunidad y ante esta situación tanto Cristián como un servidor nos involucramos en el proceso electoral, y cobijados por el PT y con tu apoyo realizaremos verdaderos cambios en el municipio, solo necesitamos una oportunidad, que nos brinden su voto de confianza el próximo 6 de junio”, señaló.

Andrés Poot resaltó que es la primera ocasión que un candidato a la Diputación del VIII Distrito es de Tetiz, por lo que afirmó que desde el Congreso del Estado gestionará recursos que serán invertidos en obra pública y como legislador su labor también será vigilar que estos fondos sean destinados en atender las necesidades de los pobladores.

“Nosotros no estamos prometiendo hacer maravillas en los municipios, queremos que junto con ustedes desarrollemos programas y proyectos que beneficien a todos los ciudadanos, queremos hacer historia, que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones de Yucatán, para hacer un verdadero cambio y lograr este fin, hay que votar por los candidatos del PT, para que saquemos adelante a Tetiz y sus comisarías, ya que #EsteEsElCamino”, comentó.

La caminata concluyó en la casa de campaña de Nohuayún, donde los asistentes respaldaron el proyecto político de Andrés y Cristián Poot, ya que #EsteCambioYaNadieLoDetiene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.