Con su apoyo llegaremos al Congreso del Estado: Paola Mujica

.

Mérida, Yucatán, a 21 de junio de 2018. – Durante los últimos 80 días, Paola Mujica Quiroz ha recorrido las calles de la zona norte y oriente de Mérida, la candidata a diputada local por el distrito IV ha estado en colonias y en comisarías, y ayer realizó un cierre de campaña en Komchen.

En uno de los momentos más importantes de la campaña, Paola Mujica se reunió con cientos de personas ante quienes reiteró su compromiso de ser diputada de la familia. “Con su apoyo vamos a llegar al Congreso del Estado”.

La abogada egresada de la UADY agradeció el apoyo de los ciudadanos y recordó que el próximo 1 de julio tomarán una de las decisiones más importantes para el país, el estado y la ciudad: elegirán a quienes serán sus próximos servidores públicos.

“En mí tendrán a una amiga, a una aliada, a una vecina, pero sobre todo tendrán por primera vez a una diputada local en el Congreso del Estado, con su apoyo y con su confianza, juntos tendremos una Mérida y un cuarto distrito mejor”.

Destacó que junto a Mauricio Sahuí Rivero, candidato a gobernador del estado y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional habrá continuidad en el rumbo de desarrollo que tiene Yucatán.

“Aquí en esta zona de Mérida se encuentra lo más valioso para mí: mi hija Lizy, y sé que todos quienes somos padres queremos lo mismo, una Mérida tranquila, segura y con oportunidades de desarrollo”, expresó.

Mujica Quiroz agregó que Mérida es una ciudad en donde los adultos mayores y los niños encuentran un lugar tranquilo para vivir, destacó que esa unión familiar es un elemento valioso, una buena base para el desarrollo y el crecimiento.

“Nosotros valoramos a nuestras familias y queremos lo mejor para ellos, por eso sé que este primero de julio, vamos a elegir la mejor opción y llegaremos al Congreso del Estado, desde donde promoveré una vida mejor para los yucatecos”, dijo Paola Mujica.