Con “Somos Mérida” refrenda Cecilia Patrón compromiso de trabajo con bienestar ciudadano

 Nos une el amor por esta ciudad, por eso es la mejor ciudad para vivir  

 Con la casa de enlace brinda servicios para mejorar el bienestar de las familias en Mérida

Mérida, Yucatán 18 de mayo 2022.- Con la experiencia de más de 25 años de servicio a la ciudadanía, la diputada federal Cecilia Patrón hizo un llamado a “quienes aman a Mérida” para trabajar juntos por la ciudad y refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias que residen en la colonias y comisarías.

Patrón Laviada indicó que las y los ciudadanos pueden contribuir a que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir si ponen su granito de arena, como es su caso, que a través de su casa de enlace pone a disposición de las y los meridanos diversos servicios.

La diputada federal dijo que los servicios de su casa de enlace pueden consultarse al teléfono 9991 80 9012 o en sus instalaciones ubicadas en la calle 10 (avenida Universidad Pedagógica) No. 201 esquina con 23, del Fracc. Vergel II en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Indicó que, en esta oficina de gestión, se puede disponer de apoyo jurídico, psicológico, nutrición, asesoría para trámites fiscales, impresión de planos catastrales; a su vez cuentan con un dispensario de medicamentos totalmente gratuitos.

En cuanto al servicio de orientación jurídica informó que incluye las áreas de Derecho Penal, Familiar, Civil y Mercantil; redacción de memoriales de inicio en casos necesarios; vinculación con organismos de la administración pública para el acceso a la justicia; canalización a los diversos órganos de gobierno para el seguimiento personal de cada problema legal, y acompañamiento en la realización de diversos trámites.

La legisladora explicó que los servicios que pone a disposición de la ciudadanía no se limitan sólo a los que están dentro de las instalaciones, ya que a diario trabajan en diversas colonias y comisarías para mantenerse cercanos a las necesidades de vecinas y vecinos.

“De esta manera, nosotros vamos a las colonias y comisarías, y ahí brindamos funciones de cine para las familias, jornadas de salud, activación física, talleres de defensa personal, jornadas de empoderamiento femenino, talleres de autoempleo, servicios de belleza (cortes de cabello y uñas), bazar de emprendedores, noche de talento, árboles en adopción, entre otros; todos los que vivimos aquí somos Mérida, porque amamos profundamente esta ciudad, somos su cultura, sus tradiciones, sus valores y su historia, eso es lo que nos une a trabajar para que siga siendo la mejor ciudad para vivir” puntualizó.