CON RIFA DEL AVIÓN, GOBIERNO BUSCA DISTRAER DE SUS MALAS DECISIONES: PRI

• El gobierno de Morena se quedó cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, destacó la dirigencia nacional del tricolor.

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2020.- En la víspera de la supuesta rifa del avión presidencial, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que la economía, el sistema de salud, la seguridad y los derechos de las mujeres están hechos cachitos, pero al gobierno federal sólo le importa una rifa que no va a resolver los problemas de México.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, encabezado por el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano, publicó en sus diversas redes sociales, bajo el hashtag #TeLoExplicoEnCachitos, que el gobierno de Morena se quedó cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, y ahora busca distraer a los mexicanos con los cachitos la rifa del avión presidencial.

De acuerdo con el CEN del PRI, van más de 70 mil mexicanos fallecidos y más 650 mil personas contagiadas de COVID-19; los niños con cáncer no tuvieron pronta respuesta a su demanda de medicamento; la violencia contra las mujeres ha tenido un aumento alarmante, a tal grado que, en lo que va de 2020, han sido asesinadas más de 2 mil.

Advirtió que con todo lo que costó el avión parado se pudieron haber pagado sesiones de quimioterapia y cajas de Metotrexato para los infantes con cáncer; aumentar el presupuesto de la Red Nacional de Refugios para Mujeres; así como aplicar pruebas para detectar el Covid-19.

Puntualizó que las familias mexicanas merecen más que cachitos, por lo que en el PRI “seguiremos trabajando en favor de los y las mexicanas desde los estados y municipios que gobernamos, desde la Cámara de Diputados y el Senado, y desde cada trinchera donde haya un priista”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.