Con peleas afuera de la ‘secu’, papás ‘arreglan’ los problemas de sus hijos

Los hechos tienen lugar en las inmediaciones de la Secundaria General Número 3, de Pachuca, donde las peleas entre padres y alumnos son constantes

En Pachuca, padres de familia de la Secundaria General Número 3protagonizaron una pelea con alumnos del plantel, en la que tuvieron que intervenir policías municipales para contener las agresiones entre ambos bandos.

Según testigos y una serie de videos compartidos en redes sociales, la pelea inició entre una madre de familia y una alumna del plantel, a la que posteriormente se sumaron otros adultos y estudiantes de la secundaria, quienes entre empellones se tiraron golpes.

Aunque los testigos desconocieron los motivos que generaron la trifulca, explicaron que las peleas a las afueras del plantel, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, son frecuentes, por lo que “quizá se debió a que la hija de la señora se ha de haber peleado con la otra niña y ahora su mamá vino a quererse desquitar”.

No es la primera vez que ocurre esto, pero esta semana en lo particular se han dado varias peleas”, comentaron.

En la grabación, se observa como elementos de seguridad pública municipal tienen que intervenir para separar la pelea entre la menor de edad y la madre de familia.

Este jueves, fue necesaria la presencia de elementos de seguridad pública municipal, quienes hicieron presencia de manera disuasiva, para evitar que continúen las riñas a las afueras del plantel educativo.

jcp