CON PASO FIRME, WARNEL MAY RECORRE LOS 22 MUNICIPIOS DEL DISTRITO XV

Aseguró que el contacto directo es la mejor arma para generar mejores propuestas

Buctzotz, Yucatán, 14 de abril de 2018.-  Al término de la segunda semana de campaña, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, recorrió por completo su demarcación escuchando y generando propuestas de la mano de los yucatecos.

Señaló que al recorrer más de 40 comisarías y mantener diálogos cercanos, confirmó que Yucatán va por buen camino, sin embargo aún existen áreas por mejorar.

“He escuchado de viva voz las demandas de todos los sectores de la población, ya que toqué cada puerta de los 22 municipios y más de 40 comisarías que conforman este distrito, con ello he logrado tener un mayor panorama de las problemáticas con que cuentan cada uno de los ciudadanos”, precisó.

Reiteró que observó el gran potencial económico y productivo con el que cuentan los municipios de la demarcación, por ello refrendó su compromiso para generar propuestas desde el Congreso del Estado con las que se puedan consolidar las vocaciones antes mencionadas.

Durante la reunión que sostuvo con ganaderos de la zona, se comprometió gestionar más y mejores apoyos para los programas de pequeños y medianos productores, ya que recordó, la ganadería es una actividad en constante crecimiento, mismo que es generador de cientos de trabajos y sustento para miles de familias en el Estado.

Entre sus propuestas se encuentra la implementación de programas para el fomento a la explotación pecuaria del ganado, así como fomentar más acciones para la transformación de productos y subproductos derivados de la especie.

Por último, reiteró su total apoyo a la candidata a la alcaldía de Buctzotz, la maestra Margarita Sánchez Medrano, de quien dijo, será una digna representante del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.