Con papagayada llamando a levantar Yucatán, cierra Movimiento Ciudadano precampaña federal.

• “En Yucatán tenemos la fuerza, la convicción y el coraje necesarios para salir adelante, por eso cerramos la precampaña federal con un llamado a levantar el vuelo, a levantar Yucatán”, indica Vida Gómez, coordinadora estatal.

Mérida, Yucatán, 31 de enero de 2021.- “Todas y todos podemos levantar el ánimo y superar los retos actuales, ese es el mensaje que queremos enviar. En Yucatán tenemos la fuerza, la convicción y el coraje necesarios para salir adelante, por eso cerramos la precampaña federal con un llamado a levantar el vuelo, a levantar Yucatán, con el video de la papagayada que, además, refuerza nuestras tradiciones”, dijo Vida Gómez Herrera, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

Alaine López Briceño, precandidata a diputada federal por el Distrito III, y Javier Osante Solís, precandidato a diputado federal por el Distrito II, compartieron en redes sociales los videos de la papagayada. En ellos, los muy yucatecos papagayos (papalotes) llevan escritos mensajes con las causas que abandera Movimiento Ciudadano.

“No son tiempos de mítines ni de derroches, nuestra sociedad está pasando por momentos difíciles y hay que apoyar todos desde nuestras posibilidades. Por eso queremos que el ánimo se mantenga y que entre todas y todos levantemos Yucatán”, indicó Vida Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.