CON MOTIVO DEL PASEO DE LAS ÁNIMAS LA PMM REALIZARÁ OPERATIVO VIAL

.

Mérida, Yucatán a 30 de octubre de 2019.- Con el objetivo de brindar seguridad a las familias meridanas y visitantes que acudirán al tradicional Paseo de las Ánimas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida realizará un operativo vial y de seguridad para este 31 de octubre.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la corporación municipal iniciará el 31 de octubre un cierre de calles sobre la calle 66 que abarcará de la calle 77 al Cementerio General así como de la calle 64 de la calle 77 a la calle 64.
El operativo vial sobre la calle 66 en su cruce con la 77 estará cerrada a la circulación de norte a sur a partir de las 09:00 horas, que serán colocadas la tarima e implementos para los altares. Posteriormente, a las 10:00 horas se cerrará al tránsito de vehículos el cruce de la calle 64 por 75.
Los cierres en los cruzamientos faltantes de la calle 64 y 66 se realizarán a partir de las 14:00 horas, los cuales serán abiertos a la circulación cuando la afluencia de personas lo permita.
A fin de mantener la circulación vehicular fluyendo, los cierres de la calle 64 en sus intersecciones con la 69, 71, 73, 77 y 87 estarán abiertas al tránsito vehicular hasta las 18:00 horas.
Como vías alternas al tránsito de vehículos los ciudadanos podrán utilizar las calles 60, 62, 68, y 70. Además, en los cruceros habrá elementos policiacos cuidando el cruce de vehículos, siempre cuidando la seguridad de los visitantes y de las personas que transiten por el lugar, a fin agilizar la vialidad y prevenir algún accidente.
De igual manera, en la zona de mercados ya se encuentra en funcionamiento un operativo de seguridad con elementos a pie en el interior de los mismos así como se redobló la vigilancia en los alrededores para dar atención a quien lo necesite.
Por el elevado flujo de personas en los mercados, las labores de vigilancia en el interior se reforzaron así como se dispuso que los paramédicos municipales estén en las inmediaciones para atender cualquier emergencia.
Finalmente, la Policía Municipal de Mérida invita a los ciudadanos a reportar cualquier suceso a los elementos de la zona o comunicarse a los números de emergencia 911 o 9420060 para apoyarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *