¡CON MEJORES EFECTOS! ‘LIGA DE LA JUSTICIA’ ESTRENA TEASER TRAILER

El nuevo trailer de ‘Liga de la Justicia’ se presentará en la Comic Con; Warner Bros revela la mejora de efectos especiales en teaser

Los fanáticos de DC Comics esperan ansiosos que se revele el tráiler final de la cinta “Liga de la Justicia” durante la Comic Con en Nueva York, pero como un adelanto, Warner Bros decidió lanzar un día antes un teaser trailer que aunque no revela más información de la que hasta el momento conocemos, sí da muestra de la mejoría en los efectos especiales.

Tras la salida de Zack Snyder y la llegada de Joss Whedon, en la dirección del filme, se ha creado gran expectativa en torno a la película que reúne por primera vez a los héroes más grandes de DC Comics, con un trabajo de postproducción de la cinta que muestra la mejor calidad en el CGI de ‘Cyborg’, los efectos de ‘Flash’ al correr y las olas de agua de ‘Aquaman’.

No puede pasar desapercibido el rojo intenso en los cielos durante la batalla con el ejército de ‘Steppenwolf’ para mostrar un ambiente más opresivo en el que los héroes pelearán para salvar al planeta. Mira aquí el video!

‘Liga de la Justicia’ está protagonizada por Ben AffleckGal GadotEzra MillerJason MomoaRay FisherAmber HeardHenry Cavill, entre otros.