Con los brazos abiertos, Yucatán recibe al CMLL

.

Mérida, Yucatán 18 de agosto 2019.- El Monumento a la Patria fue el primer escenario que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pisaron en Mérida, junto al talento yucateco y la directiva de The Inproyect Wrestling (TIW) donde posaron para la fotografía oficial previo a la función que se llevará a cabo este domingo 18 de agosto en la Arena Sinyuc.
Encabezados por Blue Panther, Cachorro Lagunero y el japonés Okumura, la empresa TIW que preside Jesús González, comenzó las actividades en la ciudad rumbo a la función “Dioses del Ring”, la cual tendrá lugar en el recinto ubicado sobre la calle 61 por 44 y 46 del centro.
Luego de tomarse la fotografía oficial, las estrellas del encordado atendieron a los asistentes quienes desde su automóvil apoyaron y en muchos casos, detuvieron su andar para descender y no dejar pasar el momento, llevándose el recuerdo de sus ídolos.
Más tarde en el parque de béisbol Kukulcán Álamo, Blue Panther quien lanzó la primera bola y Cachorro Lagunero junto a los peloteros de Leones de Yucatán: Jesse Estrada y Miguel Peña participaron en la firma de autógrafos que se efectuó en el restaurante Mi Viejo Molino Sport.
Al término, los atletas del “rombo de batalla” estuvieron presentes en el segundo juego de la serie entre los Piratas de Campeche y Leones.
Finalmente, los gladiadores cerraron el día de actividades con el “Meet and Great” que se realizó en la Arena Sinyuc, donde el respetable que adquirió su pase especial tuvo la oportunidad de tener una convivencia más personal y además, de obtener su boleto para la función de mañana domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.