Con juegos y regalos celebran a infantes de todo el estado

El Gobernador y su familia visitaron festival organizado por el Día del Niño.

Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2016.- El Gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata y de sus hijos Rolando y Monserrat recorrieron la feria y entregaron regalos a los presentes con motivo del Día del Niño.

Laura, Jorge y Grecia de cinco, tres y un año, respectivamente, fueron de los primeros en recibir sus juguetes de manos del mandatario, quien además se tomó varias fotos con ellos y sus padres Jorge y Laura.

«Vamos a jugar a las princesas», expresó Laura a su pequeña hermana al darse cuenta de que sus obsequios eran una corona, un collar y unos aretes muy brillantes. Jorge emocionado pidió a su padre que lo dejara divertirse con los carritos que le acababan de regalar.

«Están muy felices, se la están pasando de maravilla. Qué bueno que el Gobierno realice este tipo de eventos para las familias de pocos recursos. Con tres hijos los gastos son muchos y pocas veces podemos llevarlos a lugares así para que se diviertan», comentó la madre de los infantes.

Al igual que ellos, Josué y Miguel Antonio provenientes del municipio de Peto, llegaron desde muy temprano al lugar para aprovechar las diversas atracciones que se ofrecerán hasta el día de mañana en el festival “Vivan los niños”.