Con jóvenes de aliados, Tony González continúa haciendo equipo para crear la mejor versión de Temax

.

Temax, Yucatán, 28 de abril de 2021.- Tony González fortalece alianzas con los jóvenes para, en equipo, construir un futuro mejor para Temax y su gente con mayores y mejores oportunidades de desarrollo.

En su tercera semana de campaña, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán a la Alcaldía de Temax, Tony González participó en el primer encuentro con jóvenes temaxeños, en el cual dialogó y escuchó las propuestas de este sector de la población para crear la mejor versión de Temax.

Entre sus actividades Tony González visitó a los vecinos de la colonia Centro y Trinidad, donde compartió sus propuestas para crear las mejores condiciones que permitan que las familias de Temax cuenten con empleo.

“Trabajando en equipo lograremos consolidar mayores y mejores empleos para los temaxeños. Coincidimos en que solo unidos y en equipo podremos salir adelante y consolidar más y mejores empleos para Temax”, aseguró a los habitantes.

Junto con Pili Santos, candidata por el PAN Yucatán a Diputada Local por el XV Distrito, Tony González recorrió las calles principales de Temax para llevar el mensaje de cambio a través del cual propone que, trabajando unidos y en equipo, lograr más y mejores oportunidades de desarrollo para las familias.

Esta semana Tony González continuó sus actividades para llevar sus propuestas a los diferentes sectores de la sociedad temaxeña, por lo que sostuvo una productiva reunión con tricitaxistas y mototaxistas del municipio para escuchar sus propuestas y planear, en conjunto, soluciones a las principales problemáticas de este sector económico a lo que aseguró que, “Estoy seguro que trabajando unidos y en equipo vamos a lograr que Temax siga cambiando”, indicó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.