CON FUERZA SIGUE EL AVANCE DE NUEVA ALIANZA EN YUCATÁN

.

A 20 días del proceso electoral, el Partido Nueva Alianza en Yucatán se encuentra listo y con gran fuerza para ganar el mayor número de alcaldías en el Estado.

Lo anterior se constató durante un recorrido el pasado fin de semana a los municipios de Halachó, Tzucacab y Xocchel, donde se vivió él entusiasmo y ánimo de la ciudadanía en cada una de las localidades mencionadas.

Muy entusiasmado, el diputado local turquesa, David Barrera Zavala, destacó que seguirán avanzando en cada uno de los municipios que visite, para despertar conciencias y motivarlos para que este 1 de julio los ciudadanos se manifiesten y exijan el Gobierno municipal que realmente necesitan para avanzar, y esto tiene que ser con gobiernos municipales turquesas, con una verdadera mejoría en la calidad de vida que se requiere para nuestros niños, jóvenes, mujeres, comunidades indígenas, adultos, profesionistas, trabajadores del campo y demás personas.

Acompañado del Presidente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo y el delegado Nacional, Javier Cordero, resaltó que a poco días de la elección se han logrado enfocar en reforzar a los municipios que sin duda alguna se van a convertir en color turquesa para demostrar como ejercer un buen Gobierno.

Dio a conocer que en cada uno de los lugares que ha recorrido desde el inicio de la campaña todos los candidatos y candidatas se han basado en buscar el voto turquesa; como también se han enfocado en dialogar y escuchar las demandas de los ciudadanos.

Mencionó que visitó el pasado fin de semana los municipios de Halachó, Tzucacab y Xocchel, donde se mostró el apoyo de los habitantes a cada uno de los candidatos que sin importar algún cambio climático se mostraron firmes en las caminatas y eventos realizados.

Barrera Zavala, destacó que parte fundamental de la campaña es ejercer entre la ciudadanía el voto 6 de 6 por los candidatos de Nueva Alianza, por lo que también se encuentran reforzando las estructuras turquesa en el Estado.

“Nadie nos detendrá, el equipo turquesa se encuentra más fuerte que nunca, vamos a lograr el cambio que Yucatán necesita con los candidatos de Nueva Alianza, por lo que seguiremos recorriendo los municipios y redoblando esfuerzos hasta el último día de campaña electoral”, finalizó.