CON FUERTE PRESENCIA NUEVA ALIANZA EN PETO

.

Con el objetivo de fortalecer la presencia territorial en el Estado de cara al proceso electoral del 2018, se instaló la Comisión de Dirección Municipal de Nueva Alianza en la localidad de Peto.

De igual manera, ante simpatizantes aliancistas y con la presencia del Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Yucatán, Prof. Raúl Ernesto Sosa Alonzo, así como también la del diputado local, David Barrera Zavala y del coordinador de Zona Ing. Daniel Cauich Tzuc, se hizo entrega del dictamen de procedencia a quien será el candidato, a presidente municipal, Prof. Renán Jiménez Tah.

Al respecto, el Presidente Estatal de Nueva Alianza, destacó que se encuentran listos para emprender con fuerza el proceso electoral de esté 2018, y avanzar con los candidatos y candidatas de mejor perfil para construir municipios y ganar la confianza de la ciudadanía.

“Estamos seguros que con nuestro amigo Prof. Renán Jiménez se van tener grandes logros en el municipio de Peto, y cada uno de ustedes tendrá la meta de salir a las calles a sumar gente para unirse al proyecto aliancista”, dijo.

Al dirigirse a los asistentes, el diputado turquesa, David Barrera Zavala, mencionó que al conformar la Dirección Municipal de Nueva Alianza en  Peto, se tendrá como objetivo llevar al municipio a un buen gobierno y que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Indicó que siempre se escucha de los problemas y las malas decisiones del municipio de Peto, por lo que es momento de hacer las cosas bien, y tener un fuerte cimiento y lograr un verdadero cambio en la localidad.

Barrera Zavala, resaltó que estarán siempre al pendiente de Peto como en cada uno de los municipios donde existe presencia de Nueva Alianza. “No los vamos a dejar solos en este proyecto, estaremos regresando en la campaña y después de la campaña, porque sabemos que Peto será pintado de color turquesa”, expresó.

De igual manera, el Prof. Renán Jiménez Tah, agradeció a los asistentes el apoyo brindado y de esa manera se comprometió a no fallarles y buscar para Peto el mejor rumbo y oportunidades de desarrollo.

Cabe destacar que la integración del comité de Nueva Alianza en Peto, quedo de la siguiente manera; Presidenta, Erika Abigail Sulub Yam, Secretaria, María Marbella Cen Ake, Coordinación  de mujeres, Cristian Erika Ramírez, Finanzas, Reina Abigail Puc Moo.