Con espectáculo musical se celebra Día del Niño en el CREE

.

Mérida, Yucatán, 8 de mayo de 2018.- Con los espectáculos de Morita y Mickey, así como payasos, música, concursos y premios, infantes beneficiarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) celebraron junto a sus familias y amistades el Día del Niño.

En la cancha de usos múltiples de la sede, el público disfrutó junto al director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, José Limber Sosa Lara, del entretenimiento con canciones del afamado programa de los ochenta «Juguemos a cantar».

Como sorpresa y aprovechando la cercanía del 10 de mayo, la intérprete dedicó el tema «Señora señora» a todas las mamás, como un homenaje a quienes incansablemente siempre llevan de la mano a sus hijas e hijos en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

Valeria y José participaron en el concurso del payaso «Chocorrol» y ganaron obsequios que dijeron prestarán a sus hermanitos. «Estoy muy contenta, siempre me gusta venir al CREE a celebrar el Día del niño porque nos divertimos mucho, hasta mi mamá y ella pide permiso en su trabajo asistir con nosotros», dijo la primera.

De igual manera, el personal deleitó a las y los presentes con un bailable en donde, ataviados con playeras de colores brillantes, tirantes y moños que aludían a la vestimenta infantil, bromearon al ritmo de Tatiana.