CON ENTUSIASMO LA DELEGACIÓN DEL PRI YUCATÁN PARTICIPA EN LA XXII ASAMBLEA NACIONAL

.

Ciudad de México, 13 de agosto de 2017.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán, participó en la XXII Asamblea Nacional con una de las delegaciones más entusiastas y numerosas, encabezados por el primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

La delegación yucateca acudió puntualmente a la cita en el Palacio de los Deportes, recinto que lució abarrotado con la presencia de priistas de todo el país. En medio de un ambiente festivo, el encuentro inició a las 11 horas para dar lugar a la aprobación de los dictámenes surgidos de las cinco mesas temáticas que se celebraron en igual número de estados: Visión de futuro, Programa de Acción, Declaración de Principios, Rendición de Cuentas y Ética y Estatutos.

Ante miles de priistas que acudieron a refrendar su compromiso con el tricolor, Enrique Peña Nieto, primer priista de México llamó a sus compañeros de partido a dar la batalla por el futuro de México, cerrando filas frente a los retos electorales de 2018 para salvaguardar el proyecto transformador del país y para asegurar el bienestar y las oportunidades a todos los mexicanos.

Al concluir la Asamblea, en reunión con la delegación Yucateca, Rolando Zapata Bello, acompañado de Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, subrayó que se sentía orgulloso de ser parte de un partido que salió unido y fortalecido de la gran Asamblea Nacional.

“De la mano de Enrique Peña Nieto y de Enrique Ochoa Reza, el priismo de México ha dado un paso al frente para acercarse a la ciudadanía, ha reafirmado su compromiso con las causas de los mexicanos y de los yucatecos” puntualizó.

Zapata Bello, reconoció el trabajo que llevo a cabo el PRI yucateco para llegar en unidad a la Asamblea, para la cual se recorrió todo el estado con el fin de recoger las propuestas de la militancia yucateca y llevar su voz ante el priismo nacional.