Con Carmita Ordaz los progreseños tendrán transporte público digno

Servicio eficiente, rápido e incluyente ofrece la candidata del PRI.

Progreso, Yucatán, 9 de junio de 2018.-La candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez, afirmó que durante su administración se ofrecerá un transporte público digno para los usuarios.

Dejaremos de contar con un servicio deficiente y caro; todos los progreseños, pero sobre todo estudiantes y adultos mayores, requieren de unidades modernas y con tarifas accesibles, que se adapten a sus necesidades de traslado, manifestó la aspirante priista.

Ordaz Martínez indicó que, en un trabajo coordinado con los permisionarios del transporte, se integrará un proyecto que fortalezca el servicio, haciéndolo más eficiente, rápido e incluyente, pues los usuarios requieren de un sistema de calidad, que permita un traslado cómodo y en tiempos óptimos.

Asimismo, mencionó que en puntos estratégicos del puerto se construirán paraderos de camiones con asientos y techos que resguarde a la gente mientras espera la llegada de las unidades, pero también se impulsará la capacitación de los operadores para que brinden una atención adecuada.

En un encuentro con usuarios, la candidata a la alcaldía aseguró que, con el apoyo firme del próximo gobernador del estado Mauricio Sahuí Rivero, el municipio contará con un sistema de transporte que mejore la calidad de vida de la población y repercuta positivamente en su desarrollo productivo.

Sabemos que el servicio es una necesidad básica para los progreseños, pues con ello se trasladan a sus centros laborales y de estudios, por eso junto con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, trabajaremos para que dar resultados sólidos en este tema, puntualizó Carmen Ordaz.