CON CANDENTES Y DIVERTIDOS BAILES JENNIFER LOPEZ PRESUME SEXYS CURVAS (VIDEO)

LA CANTANTE JENNIFER LOPEZ PRESUMIÓ SUS CURVAS EN CANDENTES Y DIVERTIDOS PASOS DE BAILE EN FAMOSO PROGRAMA DE TV, ¡CHÉCALO!

Jennifer Lopez fue invitada al programa de Jimmy Fallon y en uno de los segmentos protagonizó una competencia de baile con los pasos más ridículos y divertidos.

Cada uno de ellos debía tomar de una bolsa una tarjeta con la danza que debían realizar, por lo que la intérprete de ‘Love Don’t Cost a Thing’ tuvo que imitar un ciclo de secado de una lavadora y no dudó en mover sus caderas con un traje ajustado que le acentuaba su figura a la perfección.

Pero eso no fue todo. En una de las tarjetas indicaba que debía bailar como un «sexy vaquero» y momentos después se acomodó de una manera muy sugerente y movió de nuevo sus caderas, ganando esta competencia.

Recordemos que hace unas semanas Jennifer reveló al programa de Ellen DeGeneres que la edad no le importa al momento de salir con una persona, a pesar de que se le ha señalado en varias ocasiones por tener romances con hombres mucho más jóvenes que ella, como el bailarín Casper Smart y el rapero Drake.