CON BIKINAZO JIMENA SÁNCHEZ CALIENTA INSTAGRAM (FOTOS)

MIRA COMO JIMENA SÁNCHEZ, LA SEXY KIM KARDASHIAN MEXICANA, CALENTÓ INSTAGRAM CON SEXY BIKINAZO

Al hablar de mujeres sexys y voluptuosas es inevitable no pensar en Jimena Sánchez, quien saltó a la fama por ser comparada con Kim Kardashian. Ahora la conductora impactó al aparecer con muy poca ropa en redes sociales, donde lució tremendo bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo lució su espectacular figura mientras disfrutaba del mar de Santa Mónica, California. La presentadora se limitó a destacar que estaba en la playa y su cuerpazo deslumbró a sus fieles admiradores, quienes consiguieron que en menos de dos días la fotografía consiguiera casi 80 mil «Me Gusta».

Jimena Sánchez deslumbró con su cuerpazoLos miles de seguidores de Jimena Sánchez se desvivieron en halagos hacia la «Kim Kardashian mexicana», entre los que estaban: «Qué guapa te ves», «Quisiera ser esa agua», «Que se vea la belleza mexicana», «Estás preciosa».

No es la primera vez que Jimena Sánchez deslumbra con su figura en redes sociales, constantemente deja ver todos sus encantos con diminutos bikinis e incluso ha posteado fotografías completamente desnuda.