¡CON BAILE SENSUAL SHAKIRA ENCIENDE REDES AL RITMO DE BACHATA! (VIDEO)

¡SÚPER SENSUAL! ¡SHAKIRA BAILA MUY SEXY LA BACHATA Y LO DEMUESTRA EN ESTE VIDEO!

Recientemente Shakira lanzó «Deja Vu», canción que grabó en colaboración con Prince Royce para su nuevo disco «Five», motivo por el que se empieza a preparar para un video musical.

La colombiana cargó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailando muy sensualmente al ritmo de la bachata, clip donde presume de sus caderas y su cuerpo.

Shakira aparece practicando los pasos para el video de «Deja Vu» con ayuda de un coreógrafo.

«Practicando mi bachata en el set de nuestro video! Estará listo muy pronto… ‘Deja Vu’!», escribe la intérprete en la publicación, la cual ha recaudado más de 1 millón de comentarios y cientos de halagos de sus seguidores.

«Shakira, divina siempre», «Espectacular como siempre» o «Esa es mi niña, muy hermosa mi colombiana» fueron algunos de los mensajes que le mandaron a la cantante, aunque algunos señalaron «que celos le debe dar a Piqué» debido a la cercanía que tiene Shak con el coreógrafo.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha de estreno del video de «Deja Vu», sin embargo se espera que sea muy pronto cuando podamos disfrutar del clip donde veremos a la intérprete de «Chantaje» bailar con Prince Royce.