Con Baile, caminata y un excelente ánimo, reciben en Hocabá y Sahcabá a la candidata por el Distrito XIV Karla Franco

.

Hocabá, 3 de Abril de 2018.- La candidata a diputada local por el XIV Distrito, Karla Franco Inició actividades en Hocabá con la candidata a la alcaldía Dominga Tun.

Desde temprano iniciaron activación física en una intensa clase de Zumba en donde las candidatas se sumaron a los jóvenes en el baile.

Posteriormente se llevó a cabo una caminata en la cual tuvieron la oportunidad de platicar con la gente que salía de sus casas para saludarlas y escuchar sus planteamientos e inquietudes, a esta actividad se sumó la candidata por el II Distrito Federal María Esther Alonzo, Ya Juntas las 3 candidatas unieron fuerzas para reflejar sin duda que el papel de la Mujer en la Política está en ascenso.

Al finalizar la actividad se realizó la inauguración de la casa de campaña de Hocabá.

Por la tarde Las candidatas Karla Franco y Dominga Tun realizaron otra caminata en la comisaría de Sahcabá visitando a los vecinos, las cuales con gran alegría fueron recibidas en los hogares de los vecinos. Cerrando la tarde se llevó a cabo en el comité municipal, una reunión con artesanas de la comunidad quienes expusieron sus hermosas artesanías.

Acompañaron a las candidatas, el presidente del Comité Directivo Municipal, el líder de la CNOP, Red de Jóvenes, MX, ONMPRI y MJM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.