Compromiso de trabajo y de resultados en el cierre de campaña en Kopomá

Juan José Canul asegura que los triunfos se logran en equipo

KOPOMÁ.-En el marco del cierre de campaña del candidato a la alcaldía Adán Kuk Mena, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que vamos a ganar porque nuestro trabajo es en equipo y el proyecto es viable para generar bienestar a las familias.

Añadió que Kopomá ya decidió por Adán Kuk porque con él las familias de su municipio tendrán beneficios en salud, en educación, en vivienda y en apoyos al campo.

Canul Pérez exhortó a darlo todo en estos días que falta para las votaciones.

Dijo que con la confianza de todos ustedes, Kopomá va a tener a un diputado federal que será su aliado en el Congreso de la Unión y que levantará la voz por Kopomá y por el quinto distrito.

 Vamos a trabajar fuerte para dar resultados que se reflejen en la economía familiar y el bienestar de las familias que permita seguir avanzando con lo niños y jóvenes en educación y en salud para que todos tengan acceso universal al servicio de salud,  con diagnóstico y medicamentos, añadió.

Canul Pérez afirmó que estamos acá para decirles a los hombres del campo que seguiremos rectificando más hectáreas, que gestionaré apoyos y programas para traerles maquinaria y equipo para aumentar la producción.

Expuso que para las mujeres gestionará apoyos y recursos que les permita seguir avanzando en la economía familiar, y que de esas más de 200 mil acciones que anunció nuestro próximo gobernador Mauricio Sahuí, muchas se realizarán en Kopomá.

Se comprometió a generar espacios para que los jóvenes practiquen deportes puedan hacerlo en las mejores condiciones porque de este modo seguiremos avanzando en salud y en el bienestar de las familias.

Canul Pérez reafirmó que todos los logros que pueda tener Kopomá será resultado del trabajo en equipo como el que viene realizando Mauricio Sahuí, al gobierno del estado,  Jorge Carlos Ramírez Marín, a la senaduría y Enrique Castillo Ruz, a la diputación por el VIII distrito, y sobre todo Pepe Meade, en la presidencia.

“Todos estamos trabajando en equipo para darles resultados, y así como ahora venimos a pedir la confianza del voto, así también restaremos mañana trabajando fuertemente para dar resultados”, afirmó.