COMPROMISO DE GESTION Y TRABAJO CERCANO: KARLA FRANCO

.

Yaxcabá, Yucatán, 21 de abril de 2018.-

“Estoy segura que después de la próxima elección los gobiernos emanados del PRI, con Mauricio Sahuí Rivero en el Poder Ejecutivo y con el respaldo del Congreso y los ayuntamientos habremos de sentar las bases de un desarrollo sin precedente”, dijo Karla Franco Blanco, abanderada del tricolor al XIV Distrito. 

En sendos actos multitudinarios que abarcó reuniones, caminata y concentraciones en los municipios de XocchelSotutaHuhí y Yaxcabá, el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero, los aspirantes a alcaldes y diputados, así como y Karla Franco Blanco invitaron a la población que este respaldo se refleje con su voto de confianza a los candidatos del tricolor. 

“Estoy segura, la gente así lo manifiesta, que con Mauricio Sahuí Rivero, nuestra entidad estará en las mejores manos para asegurar el desarrollo que los yucatecos merecemos, por lo que confiar en él significa asegurar el futuro de nuestra entidad”, exclamó la candidata al XIV Distrito, que comprende 21 municipios del centro del estado. 

“Les comento que esta servidora estará trabajando hombro con hombro – si me brindan su voto de confianza- para hacer de nuestro estado un ejemplo de desarrollo y bienestar para México”, dijo Karla Franco en la concentración en el municipio de Sotuta. 

 “En días pasados hemos sido testigos del anuncio de diversas estrategias que Sahuí Rivero ha hecho públicas, y en beneficio de la sociedad. Podemos mencionar algunas, como la de las 200 mil acciones de vivienda que impactará de forma directa a quienes más lo necesitan, de forma particular a nuestro distrito, donde persisten grados de pobreza que sólo podremos superar con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno”. 

“Mi trabajo será elaborar leyes y contribuir en el trabajo coordinado con nuestro futuro gobernador, el licenciado Mauricio Sahuí, para que esas acciones de vivienda en la capital se cumplan y beneficien a quienes realmente necesitan de estas medidas”, expresó Karla Franco a simpatizantes y ciudadanos. 

 Los aspirantes recorrieron las calles de los mencionados municipios, donde remarcaron su cercanía con la gente y escucharon atentos demandas, peticiones, propuestas, e incluso intercambiaron comentarios y puntos de vista sobre las acciones y necesidades que enfrentan como población. 

En el municipio de Xocchel es tuvieron presentes Candidata a Senadora de la República Verónica Camino Farjat  el delegado político Eric Soberanis Gamboa  y la  presidenta del Comité Directivo Municipal, Gema Pinzón Gamboa, en tanto que en Sotuta los habitantes respaldaron a los candidatos, mismos que fueron acompañados por la candidata a la alcaldía Reina Yam y la actual diputada local al distrito XV Elizabeth Gamboa.

En el municipio de Huhí, en la caminata, además de Karla Franco y Mauricio Sahuí, también marcharon el candidato a Diputado Federal Juan José Canul, Verónica Camino Farjat, Candidato a la presidencia municipal, Luis Alberto Echeverría Montero, así como el presidente del Comité Directivo Municipal, Aurelio Náhuatl Yah. 

De igual manera, en una magna concentración de simpatizantes en el municipio de Yaxcabá, los  candidatos recibieron el respaldo, entre ellos Sansón Israel Palma Santos, quien busca la reelección en la demarcación, acompañados por el presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Evangelista Tun.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.