Comprometidos por generar mejores oportunidades para los ciudadanos de Tixkokob

Más de mil simpatizantes acudieron a la inauguración de la “Casa Amiga”

Tixkokob, Yucatán, 03 de abril del 2018.- Durante su caminata por el municipio de Tixkokob, el candidato a diputado local por el distrito XV  Warnel May Escobar, reiteró su compromiso de trabajar y generar mayores oportunidades a  las personas que más lo necesitan.

Acompañado por el aspirante a presidente municipal de Tixkokob, Eric Quijano González, May Escobar se comprometió a trabajar de manera coordinada y sumar sus experiencias para lograr un gobierno de calidad en donde los ciudadanos sean los beneficiados con mejores servicios públicos y  mayor cercanía.

“Trabajaremos para gestionar más y mejores oportunidades para las mujeres, de igual manera en la creación de más proyectos productivos que dinamicen la economía de este bello municipio lleno de gente honesta y trabajadora”, manifestó el profesor.

Asimismo, señaló que trabajará en la generación de becas para los jóvenes de cada una de las comisarías con las que cuenta el municipio, ya que su principal función será la de ser un  legislador con cercanía y que deje huella con las gestiones realizadas.

Destacó que sus programas de contacto serán fundamentales durante su administración y que será amigo de quien así lo requiera, tomando nota de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Sus actividades concluirán con una caminata por la tarde en Cenotillo y por la noche en el municipio de Dzizantún para continuar escuchando a las y los yucatecos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.