Comisión de regidores elogia la labor de Servicios Públicos Municipales

Constante vigilancia para que se mantenga la calidad en la atención

Mérida, Yucatán a 25 de febrero de 2016. El regidor, Arturo Sabido Góngora, presidente de la Comisión Permanente de Servicios Públicos Municipales, informó que los integrantes de la misma hicieron un reconocimiento al trabajo que ha realizado la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento,  en los primeros seis meses de la actual gestión municipal.
“Este día acudió ante esta Comisión el director, Luis Jorge Montalvo Duarte, para informar sobre las actividades realizadas en el primer semestre de la administración, y fue grato escuchar en viva voz de los regidores las felicitaciones por los logros obtenidos y sobre todo el mantener un diálogo constante para resolver dudas y aclarar situaciones”, explicó.
El regidor informó que, en esta ocasión, uno de los principales temas abordados durante la reunión fue sobre la situación del zoológico de la Mulsay.
sesion spm
“Hay que reconocer que en sí la situación de este espacio siempre ha sido buena; sin embargo, y como en todo, siempre hay detalles que se pueden mejorar”, agregó.
Sabido Góngora expuso que, desde el momento en que se difundió este tema, de inmediato se puso en contando con el director, Luis Montalvo, para que se ponga mayor atención a todos los detalles.
Asimismo recordó que en más de una ocasión, la Comisión que preside ha visitado los zoológicos y los integrantes se han manifestado satisfechos con lo observado, tal es el caso de Animaya en donde no hubo observaciones.
“Estaremos en constante vigilancia para procurar que todos los trabajos se estén llevando a cabalidad para seguir ofreciendo a los meridanos más y mejores servicios”, finalizó.
Los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos que estuvieron presentes en la sesión son, además de Arturo Sabido, Rosa Ceballos Madera, Rommel Uribe Capetillo, Milagros Romero Bastarrachea, Rudy Pacheco Aguilar, y, aunque no es parte de esta comisión, acudió como invitada la regidora, María Monjiote Isaac.