Comienza tercera edición de Copa de Fútbol Playero

.

Progreso, Yucatán, 29 de marzo de 2016.- En beneficio de la juventud yucateca, este fin de semana inició la tercera edición de la Copa de Fútbol Playero en el playón del puerto de Progreso, con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y el Ayuntamiento de dicho municipio, informó su organizador Daniel Rosello Sambaino.

El uruguayo, quien trabaja con Venados del FC Mérida, expresó que durante esos días se esperan intensas jornadas de juego que concluirán el domingo entrante al mediodía.

Hasta el momento, en la rama varonil el equipo San José Tzal venció 4-0 al club Progreso con goles de Paolo Chan (2), Edgar Chí y José Canté, mientras que el Galax FC derrotó a Chelsea 8-5, los goleadores de la escuadra ganadora fueron Jorge Andueza con cuatro goles, Jesús Alcocer sumó dos y José Suarez, Roberto Xool y Fernando Acosta por su parte anotaron uno. Por parte del conjunto Chelesea fueron Walton Azarcoya con tres y dos de Cristopher Azarcoya.

En la rama femenil categoría libre, Scualos ganó a Monarcas con marcador final 9-0, y para obtener el triunfo necesitó 5 goles de Naomi Hernández, dos de Neydi Tamayo y además registraron, Sayra Naranjo y Guadalupe Orozco.

Panteras venció a Pandas 4-2, las goleadoras fueron Lucía Martínez y Karla Romero con dos anotaciones, mientras que las del equipo derrotado fueron Andrea Manzano y Neguivi Cortes.