Comienza la semana y no te puedes los Horóscopos de hoy lunes 09 de agosto

Este lunes 9 de agosto habrá que usar un color especifico en nuestra vestimenta para poder sacarle provecho y poder entender los mensajes que los astros y el universo tiene para cada uno de los signos del zodiaco.

ARIES

Esta semana Marte regirá tu signo, este lunes resulta ideal para buscar un mejor trabajo, liquidar tus deudas del pasado, eres el líder del zodiaco, no tengas miedo a los cambios positivos que se avecinan en tu vida. Vístete de rojo intenso y te llegará doble suerte. Vístete de rojo o amarillo para reforzar la fortuna.

TAURO

A cuidarnos de salud, es momento de poner atención a lo que decimos, Marte estará regente en tu signo por ello estarás mas sensible, trata de cuidar lo que dices y condúcete con cautela. Vístete de amarillo y busca avanzar en tus planes, es momento de moverte, recuerda que eres un signo de tierra y muy realista.

CÁNCER

Cuidado con el amor, la familia y el trabajo, estas sobre aviso con las cosas que te pueden pasar esta semana, no se te ocurra prestar dinero este lunes y trata de fomentar la relación con tu pareja. Prende una veladora blanca y esto ayudara a cortar las malas energías.

GÉMINIS

Un ángel protector te va ayudar a salir de estos problemas que te aquejan, no te cambies de trabajo hasta septiembre, sería un mejor momento, por ahora mantente con cautela y siempre positivo. Trata de vestirte de blanco para cortar las malas energías, usa un perfume fuerte.

LEO

La doble suerte te persigue, estas en tu época de cumpleaños pero manéjate con cuidado, será una semana de crecimiento y de regalos, usa color naranja y amarillo, esto fomentará la abundancia, no te detengas, sal de viaje y mueve las energías a tu favor, es lo mejor que puedes hacer por ti.

 

VIRGO

Vienen grandes planes para ti, Jupiter y Marte están regentes en tu signo y un cambio positivo en cuestiones de amor y casa están por llegar a tu vida. Este lunes se resuelve tu problema legal o de pasaportes, estas por florecer, es tu momento no lo dejes ir y procura usar mucho color azul este lunes, no platiques tus éxitos ni planes.

LIBRA

Las alineaciones cósmicas están a tu favor, pero deberás dar el siguiente paso, si quieres a esa persona deberás de decírselo para que no se vaya de tu vida, es momento de crecer, de cambiar de amigos, de casa, reinvéntate, es hora de poner acción. Este lunes trata de tomar los primeros rayos del sol para que se abran los caminos.

ESCORPIO

Guarda dinero, deja de hacer compras por tener, eres uno de los signos mas consentidos De Dios, pero no te dejes llevar, necesitas trabajar duro y planear tu siguiente paso. Continua en tu actual trabajo, tienes que crecer ahí, vístete de colores fuertes como rojo, naranja o azul intenso para que la suerte te encuentre.

SAGITARIO

Lo que pidas se te dará, la abundancia que necesitas para crecer, para poner tu primera piedra, Marte y Jupiter están alineados para tener los caminos abiertos. La doble suerte rápida esta contigo, usa el rojo, el verde y el amarillo. Puedes tener muchos viajes esta semana trata de guardar dinero y no prestes por que te roban la suerte.

CAPRICORNIO

Este lunes evita todos los conflictos posibles, no busques problemas donde no los hay. Recuerda que los amores son para construir no para destruir, si te llega un dinero extra trata de guardarlo e invertir bien. Evita los vicios, no te llevan a nada, sólo así podrás tener la abundancia que mereces.

PISCIS

Es hora de decir adiós a ese mal amor, necesitas mover las energías, si puedes ir a un rio ve, puedes ir a la playa ve, necesitas limpiar tu aura, esos amores que solo te hacen daño y dañan tu energía, es momento de que reacciones y quites lo negativo en tu vida, no busques lo que no puedas tener en cuestiones amorosas. Cuida tu dinero y vuelve a la escuela.

ACUARIO

Se avecina un lunes muy bueno para los nacidos bajo este signo, el tarot les da la carta de los 10 oros, lo que significa triple suerte, podrás atraer la abundancia, la pareja ideal, busca acrecentar tu patrimonio. Necesitarás mucha templanza, evita los conflictos en casa y usa mucho azul cielo para que la abundancia te rodee.