Comienza la Liguilla para la Tercera División

.

Mérida Yucatán, México, Martes 2 de Mayo de 2017.- Concluye con éxito el torneo regular para nuestros Venados que militan en la Tercera División Profesional.

Un torneo largo dividido por grupos, es el formato de la división, en donde nuestra cantera se colocó en la quinta posición del sector uno, consiguiendo así, su pase a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que los dirigidos por Mario Peniche Zapata hicieron 45 puntos en las 26 jornadas que disputaron, de las cuales 10 fueron victorias, 10 empates y 6 derrotas.

Saúl «El Grillo» Ramírez, destaca en los primeros cinco goleadores de la justa, con 14 goles en 1968 minutos que disputó.

El formato de liguilla consta de una pequeña fase final entre cada grupo, luego de superarla, los mejores de cada sector disputarán un mini torneo a eliminación directa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca.

Inter Playa del Carmen, el rival en turno:

Por otro lado, nuestro adversario en la liguilla, logró 55 puntos gracias a 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Venados y Playenses se vieron las caras en la jornada 11, cuando los de Quintara Roo recibieron a los Yucatecos, quienes derrotaron a los locales con solitaria anotación de Gerardo Verde.

La siguiente ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en la jornada 24, partido que finalizó con empate a dos anotaciones y con el punto extra para los de yucatecos.

El balance favorece a los ciervos, pues de seis puntos posibles de entrenamientos directos se han adjudicado cinco.

El miércoles tres de abril, en punto de las 16:30 horas, se jugará el partido de ida en el Estadio Alonso Diego Molina, en la Hacienda Tamanché, la entrada será libre.