Comienza a definirse la selección yucateca de tae kwon do para Olimpiada Nacional

.

Mérida, Yucatán, 9 de abril de 2017.- La selección yucateca de tae kwon do consiguió 14 lugares para la Olimpiada Nacional durante la primera jornada de competencias en la modalidad de combates, en el marco de la fase regional que se disputó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La etapa definitiva del máximo circuito se realizará del 2 al 11 de junio del presente en Monterrey, Nuevo León y, en la categoría infantil, la entidad estará representada por María Gutiérrez Ceh e Isely Koyoc Ortiz, en las divisiones de menos 29 y menos 51 kilogramos, respectivamente.

En cadetes, la acción quedó a cargo de Isa Olguín de menos 35 kilogramos, Diego Arreola Anguas en menos 37, Diego Briceño Cen en menos 45 y Diego López Rejón en menos 52.

El ramo juvenil lo integran Mariana Cervantes en menos 42, Daniela Alcocer Aldana en menos 52, Lilia Cáceres Carrera en menos 63 y Jardell Cen Poot en menos 51.

Yucatán también tendrá presencia con Valentina Ancona en menos 46 kilogramos, Enny Paredes en menos 62 y Rubén Suárez en menos 58, todos de la categoría mayor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.