COMEY, invita a la sociedad a sumarse al cierre del Tapatón 2018 en Paseo Verde

Este fin de semana llega a su final el Tapatón 2018, estás a tiempo de participar en esta noble labor en la lucha contra el cáncer y ayudar a niños y jóvenes que reciben tratamiento por esté mal, a través de AMANC.

Mérida, Yucatán, viernes 01 de junio de 2018.- La Coordinación Metropolitana de Yucatán, COMEY, a través del Parque Lineal Metropolitano “Paseo Verde”, y el parque metropolitano del norte “Paseo Henequenes”, se sumó al Tapatón 2018, una campaña de ayuda social que consiste en recolectar la mayor cantidad de tapas posibles hasta el domingo 3 de junio para apoyar con los gastos operativos de los niños y jóvenes con cáncer que reciben tratamiento.

Organizada por la Agrupación Scouts de México, invitó a la sociedad en general a sumarse a este esfuerzo cuya meta es superar las 25 toneladas de tapas de plástico recolectadas en la edición pasada del año 2017.

Las tapas se colocan en bolsas de acuerdo a sus colores y se depositan en diversos lugares seleccionados para su recolección, las cuales se venderán a empresa recicladoras y los recursos económicos obtenidos se donarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) I.A.P. Yucatán

La campaña inició el pasado mes 12 de noviembre y participan en ella, escuelas, empresas, dependencias y sociedad civil, finaliza este domingo 3 de junio y se espera reunir arriba de cien mil pesos que permitirán a la asociación Amanc seguir brindando su ayuda a cientos de pequeños y jóvenes.

 

La directora de Amanc Yucatán, Marisa Goff Rodríguez, manifiesta su enorme entusiasmo por la gran labor de la sociedad en la recaudación de este año y el director de la Comey, José Clemente Escalante Alcocer, invita a todos los interesados a acudir al gran cierre que se realizará en la cancha techada de la unidad 5 del Paseo Verde ubicada en la calle 28 x 11 y 13 del fraccionamiento Juan Pablo II, a su vez el coordinador de parques metropolitanos de la COMEY Marcial Alejandro Cruz Alayón, proporcionó las direcciones para los centros de acopio de tapas en ambos parques.

En #PaseoVerde podrán ubicar los recolectores de tapas en los siguientes puntos:

1) Modulo de Bicicletas Unidad 6:

Martes a viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

2) Oficinas administrativas Paseo Verde:

Calle 26 x 63 y 65 Fracc. Juan Pablo II. Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

3) En el parque henequenes:

Negocio la tiendita: Calle 46 #346 x 11 y 13 San Pablo Uxmal Chuburna (por la unidad Francisco de Montejo) lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Oficinas COMEY: Calle 21 #77 x 12 y 14 col México. Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Así como al día de hoy se han captado en ambos parques más de 700 kilos de tapas provenientes de vecinos y escuelas cercanas.

Así como al día de hoy se han captado en ambos parques más de 700 kilos de tapas provenientes de vecinos y escuelas cercanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.