Comerciantes golpean a presunto ladrón

El presunto delincuente fue identificado por sus iniciales como M.A.O.O., de 33 años, quien presuntamente le arrebató el bolso a una mujer y trató de huir

Comerciantes del municipio de Tulancingo, Hidalgo, retuvieron ygolpearon a un presunto ladrón, luego de que huía con las pertenencias de una mujer a quien habría robado.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, en la calle Los Álamos de la colonia Los Pinos de Tulancingo, donde los vendedores golpearon al presunto ladrón por presuntamente robarle el bolso a una mujer.

De manera inmediata al sitio se desplegaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipales, a fin de evitar que los pobladores continuaran con las agresiones.

Sin embargo, esto no evitó que el sujeto fuera golpeado, para finalmente ser entregado a autoridades policiales.

El presunto delincuente fue identificado por sus iniciales como M.A.O.O., de 33 años, quien fue trasladado a las oficinas del Cuartel General de la Policía Municipal.

En Hidalgo, en los últimos dos meses han ocurrido tres linchamientos, uno en Chilcuautla, otro en Tula y uno más en el municipio de Metepec.

Un caso más se reportó en Tulancingo, donde tres cuerpos fueron hallados en la comunidad de Santa María Asunción.

Inicialmente, se especuló que el hecho había sido por linchamiento, no obstante autoridades presumieron que el incidente fue una ejecución.

 

jcs