Colisiona con semáforo

.

Mérida, Yucatán 16 de octubre 2019.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 12:15 horas de un hecho de tránsito en la calle 71 por 52, en el que estuvo involucrada una motocicleta conducida por Ari Gael C. CH.

Como resultado del hecho resultó lesionado Norberto S. quien resultó con traumatismo craneoencefálico, y probable fractura de nariz y hombro.

El siniestro vial aconteció cuando el guiador de la motocicleta transitaba de poniente a oriente sobre la calle 71, al llegar al cruce con la 52, el conductor perdió el control del vehículo colisionando su unidad contra la base del semáforo ubicado en la citada intersección.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona, así como paramédicos, quienes atendieron a Norberto S., quien estaba como pasajero de la motocicleta.

Debido a las lesiones generadas esta persona fue trasladada al Clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención Médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.