Colisión entre carro y moto deja dos lesionados en la 50 por 71

Los dos conductores alegan tener preferencia

Mérida, Yucatán, miércoles 29 de noviembre de 2017.- Hoy a las 08:30 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de hecho de tránsito en la calle 50 por 71, en el que estuvieron involucrados el Versa placas YZT-531-A y la motocicleta placas KWD1Y conducidos por Maria Luisa N. B. y Kevin Jesus T. E., respectivamente.

A consecuencia del accidente resultaron lesionados el conductor de la motocicleta y su acompañante Yesica Marisol G. P.

Los hechos acontecieron cuando el conductor de la motocicleta transitaba de norte a sur sobre la calle 50, al llegar a la intersección con la 71 es  colisionada por la parte frontal del Versa que transitaba en dirección de poniente a oriente.

Al lugar acudieron agentes de esta corporación policial quienes se encargaron de regular la vialidad por el área, en tanto que el equipo de paramédicos municipales atendieron a los ocupantes de la moto.

Cabe indicar que a consecuencia del impacto Yesica Marisol G. P. resultó con traumatismo craneoencefálico por lo que fue trasladada al hospital O`horán para su atención médica, en tanto queKevin Jesus T. E. resultó con herida en el labio, contusión en la cabeza, y dolor en pierna derecha por lo que tuvo que ser enviado a bordo de una unidad a una clínica para su atención.

Las partes involucradas manifestaron tener a preferencia del semáforo al momento del impacto por lo que se turnó el caso al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes.