COLEGIO DE QUIMICOS REALIZARA SU PRIMERA CARRRA EL PROXIMO 19 DE MAYO

.

Para celebrar los 25 años del Colegio de Químicos de Yucatán AC, el próximo 19 de mayo, a las 7 horas se realizará la Carrera de 5 km y Caminata recreativa de 3 km, evento presentado en rueda de prensa por el QFB. Carlos May Pech; Presidente de ese organismo.

Será el Parque de las Américas, la salida y meta de esta carrera en la que podrán participar químicos egresados, docentes, estudiantes y público en general, premiando de manera económica únicamente a los ganadores de la Carrera de 5 km en las categorías químicos y libre en ambas ramas.

May Pech, agradeció el apoyo del Instituto del Deporte para la realización de la carrera que se realiza por vez primera y en la que se espera muy buena respuesta por parte de la comunidad runner de Yucatán.

Por su parte; el Director de Vinculación y Unidades Deportivas del IDEY; Jorge Esteban Abúd quien acudió en representación del titular de la dependencia deportiva Carlo Sáenz Castillo, felicitó y reiteró su apoyo a los organizadores por promover este tipo de acciones en la comunidad química del Estado.

La inscripciones, tendrán un costo de 200 pesos y podrán realizarse en el edificio del Colegio de Químicos de Yucatán AC, ubicado en calle 53 No. 467 x 52 y 54 Col. Centro los martes y jueves de 16 a 20 horas, así como en el laboratorio de la Clínica de Mérida de lunes a sábado de 12 a 14:30 horas y en www.colegiodequimicosdeyucatan.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.