Cocaína oculta en la salpicadera de un automóvil, en Tecate, BC

.

La Policía Federal en el estado de Baja California, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguró casi un kilo de aparente cocaína, oculta en la salpicadera de un automóvil.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron cuando personal de las fuerzas federales hacían revisiones de seguridad en la carretera Mexicali-Tijuana, tramo Centinela-La Rumorosa, municipio de Tecate, y tuvieron contacto con un vehículo tripulado por dos personas.

Tras realizar una inspección a la unidad se percataron que en la salpicadera había un estuche color negro que trasladaba un paquete confeccionado con cinta adhesiva el cual contenía aparente cocaína.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor y su acompañante, con el paquete de la presunta droga, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en Mexicali, Baja California, autoridad encargada de analizar la sustancia asegurada y determinar la situación jurídica de los detenidos.

Con información de Policía Federal y Notimex.

LLH