Cobertura total en salud: Crescencio Gutiérrez

.

Mérida, Yucatán a 8 de junio de 2018.- En materia de salud, Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), reiteró que le preocupa que tres de cada diez niños tengan un grado de sobrepeso importante, situación que da lugar al desarrollo de enfermedades crónicas antes consideradas de los adultos.

Señaló la importancia de garantizar el acceso a la salud para todos; con la finalidad de evitar padecimientos como la obesidad; “La ciudadanos requieren un sistema de salud que ponga énfasis en la prevención, donde aseguremos el 100 por ciento de abasto en medicamentos”, agrego el candidato durante su recorrido por la colonia Roma.

También reiteró que de favorecerle el voto ciudadano, ningún menor en Yucatán se quedará al margen de la atención médica.

“Vamos a trabajar desde la Cámara de Diputados de la mano con los planteamientos en materia de salud del candidato a la Presidencia de la República Pepe Meade y lo que a nivel local presentan los abanderados por la Coalición Todos Por México”, agregó Crescencio Gutiérrez.

El candidato afirmó que con propuestas claras y de acercamiento con la gente esa es la estrategia; en materia de salud hay un compromiso claro, el cual es darle seguimiento oportuno en  equipar y remodelar las clínicas de nuestro estado.

Vengo  a escuchar las necesidades de la gente y a comprometerme a poder seguir en esa dinámica de comunicación y de compromiso, pero sobretodo de buenos resultados para los habitantes que conforman el tercer distrito federal, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.