COBAY MUNA REALIZA CEREMONIA CÍVICA DE FIN DE CURSO ESCOLAR

.

Muna, Yucatán 10 Julio 2019– Con la participación de alumnos, padres de familia y maestros, se realizó la Ceremonia Cívica de fin de curso y clausura de para escolares, además se entregó reconocimientos a los alumnos que obtuvieron mejores promedios del curso escolar 2018-2019, así como a maestros por su destacado desempeño de funciones como docentes del COBAY.

El evento inició con los Honores a la bandera, así como el cambio de escolta y banda de guerra, seguido de la actuación de los jóvenes integrantes de la rondalla, éstos que interpretaron diversas melodías.

Seguidamente hizo su aparición los estudiantes del para escolar de danza, éstos que interpretaron estampas yucatecas, así como baile de rocanrol.

En medio de esta ceremonia se procedió a realizarles un homenaje a los jóvenes que concluyen sus estudios de bachillerato pertenecientes a la XVIII Generación de su existencia del plantel Muna.

No antes la directora del plantel Juanita Lara Ayuso, agradeció la presencia de los padres de familia, a quienes les externo su felicitación, contextualizando que hoy se ve con gran orgullo y satisfacción que sus hijos han cumplido y que seguirán avanzando a paso firme en su formación profesional y en su formación para la vida.

Finalmente, la directora del COBAY Muna Juanita Lara Ayuso, hizo un reconocimiento públicamente a todo el equipo de maestras, maestros y directivos por su dedicación y profesionalismo, señalando que son ellos quienes, junto con los jóvenes, en equipo hacen la calidad académica en nuestro Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *