CNOP acerca sus programas a colonias de Mérida.

.

Con el fin de difundir  los programas y servicios con que cuenta la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a través de su movimiento urbano vecinal realizó una reunión con vecinos de la colonia Mulsay para brindarles información completa acerca de los beneficios de que este organismo ofrece a la ciudadanía.

En amena charla, la Secretaria General de la CNOP, Karla Franco Blanco, respondió las dudas de los asistentes y habló acerca de los beneficios de la afiliación a este organismo que atiende  distintas necesidades en salud, capacitación, educación, asesoría legal y psicológica, entre otras.

“Hoy traemos hasta ustedes todo lo que necesitan saber sobre nuestra confederación,  venimos a hablarles de los beneficios de pertenecer a la CNOP Yucatán y afiliarse a nuestro organismo, queremos presentarles y poner a su disposición la gama de  programas y servicios que ofrecemos a fin de que puedan aprovecharlos. Que sepan que día con día seguimos ampliando nuestras ofertas pensando siempre en sus necesidades y tomando en cuenta sus solicitudes” – afirmó Franco Blanco.

La líder manifestó que la CNOP continúa con el proceso de reactivación de los programas que se ofrecen, además de trabajar los acuerdos a través de los convenios con diferentes instituciones y asociaciones que fortalezcan a este organismo a fin de beneficiar a las clases populares de Yucatán.

Por su parte la Mtra. Zenaida Carrillo Osorio, Secretaria del Movimiento Urbano Vecinal de la CNOP, dijo que trabajan de manera cercana a la gente y a través de sus líderes de colonia para difundir los beneficios de pertenecer a este organismo entre aquellos que aún no  lo conocen.

Hoy traemos hasta ustedes información que será de gran ayuda, venimos a presentarles los servicios y programas que ofrecemos para que puedan echar mano de aquel que mejor les ayude, queremos que vean en la CNOP un vínculo para la atención de sus necesidades y en su servidora una aliada en la solución de sus problemas. Hoy estamos trabajando fuerte por ustedes, porque nuestro tiempos es hoy y nuestro momento es ahora”- finalizó Karla Franco.

En el evento también se puso a disposición de los asistentes el programa “Salud Visual” el cual ofrece pruebas optométricas gratuitas y pone a disposición de quien lo necesite lentes a un bajo costo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.