Club Rotario Mérida Itzáes toma protesta de nuevos socios

Con la visita del Gobernador del distrito 4195, Edgar Corona Arellano, el Club les dio la bienvenida a los nuevos rotarios.

Mérida, Yucatán; a 24 de noviembre de 2018.- El Club Rotario Mérida Itzáes y su presidenta Julia Esther García-Benítez López recibieron la visita del Gobernador del Distrito 4195, Edgar Corona Arellano, la cual fue aprovechada para darle la bienvenida a los nuevos socios y entregarles el botón que los distingue como integrantes de la comunidad rotaria.

En una noche de gala, enmarcada por la luna llena que iluminó las velas del servicio que van a inspirar a cinco nuevos socios del Club Rotarios Mérida Itzáes para ser la inspiración de los demás, tomaron protesta: María Elena Rodríguez Pacheco, Paola Gamboa Villapol, José Luis Domínguez Méndez, Raúl Rebolledo Alcocer y Celia Rivas Rodríguez. Así como de los integrantes del Club Satélite Yaxche y del Club Interact Itzáes Aluxes.

Antes de comenzar con la ceremonia, García-Benítez López, dijo que para ella es un honor ser la presidenta del Club y pidió ser la inspiración para todas las personas, “y que me vean a mi como la inspiración para trabajar en equipo, disfruten la velada y miren como crece nuestro club con gente joven, mediana y un poquito más mediana, sean bienvenido y comencemos”.

Por su parte, Corona Arellano, señaló que la visita la Club Rotario Mérida Itzáes fue muy importante pues pudo observar la dedicación de todos los socios por la realización de esa noche de gala, así como el trabajo en equipo, el compañerismo bajo la guía de “Yuli” y la amistad que hay entre todos.

El Gobernador del Distrito 4195, agregó que “tomarles la protesta al Club Satélite y entregarles su acta al Club Interac, nos muestra el trabajo increíble que están haciendo en el Club Mérida Itzáes, fomentando la membresía con más socios, la meta que tienen sí la van a lograr porque todavía les faltan siete meses, y eso nos estimula a seguir trabajando y me llena de orgullo que este club sea el que más socios tiene de mi distrito”.

Acto seguido se entregaron las velas a los nuevos socios del Club Rotario Mérida Itzáes, enseguida se les tomo protesta y se abotonaron a los jóvenes integrantes del Club Satélite Yaxche, para darle paso a los chicos del Club Interact Itzáes Aluxes.

Finalmente, Edgar Corona invitó a todos los presentes a sentarse juntos a soñar para luego tomar acción para hacer realidad ese sueño por ver mejor las comunidades, por ver mejor a los más necesitados y trabajar más por un mejor México, “apostarle a la juventud como lo hacen ustedes es lo mejor que se puede hacer, los incitó a disfrutar lo que hacen y a vivir dentro de Rotary que es otra forma de vida, gocen lo que están haciendo, pero principalmente disfruten vivir en Rotary”.