Clausuran talleres integrales de Sejuve

.

Mérida, Yucatán, 31 de julio del 2016.- Tras un semestre exitoso, la Secretaría de la Juventud del Estado (Sejuve) clausuró los Talleres de Formación Integral para el Desarrollo juvenil, que buscan que los jóvenes aprovechen su tiempo en actividades productivas y así fomentar la educación y la cultura.

Ante un numeroso público, los grupos más destacados de participantes presentaron sus trabajos con demostraciones de salsa, capoeira, jazz, canto, guitarra, aerografía, teatro, break dance, M Fit, francés, italiano e inglés, entre otros.

_MG_2296 (Large)

Para alentar a los jóvenes a asistir a los Talleres, desde el 2010 las clausuras se han realizado en diversas sedes como Espacio Poder Joven, el teatro “Armando Manzanero” y en la actualidad, el centro comercial Plaza El Patio.

El número de convocados al esquema en esta edición fue de más de 500 inscritos, quienes invirtieron su tiempo en aprender o reforzar su conocimiento en cada una de las disciplinas que se impartieron en la institución.

_MG_2618 (Large)

La dependencia invita a los interesados a estar al pendiente de este programa, ya que pronto se abrirán los registros para el segundo semestre del año. Para mayor información pueden dirigirse a la Sejuve, ubicada en la calle 64 número 460 por 55 y 53 del Centro o visitar la página de Internet sejuve.gob.mx.