Clásico entre Chivas y América se jugará con público en el estado de Jalisco

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, autorizó que el juego entre Chivas y América se juegue con público.

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, autorizó el regreso de aficionados a estadios y centros de entretenimiento, por lo que el partido entre Chivas y América, programado para el miércoles 25 de noviembre de 2020, se jugará con público.

El gobernador compartió su decisión durante una conferencia que brindó, la tarde del lunes 23 de noviembre, en donde detalló que el estadio de Chivas y otros inmuebles podrán contar con un aforo máximo del 15%.

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagios, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter.

Con esta decisión un total de 6 mil 800 espectadores podrán darse cita al juego de ida de los Cuartos de Final.

La decisión de Enrique Alfaro fue apoyada por Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, quien reconoció que se trata de un programa piloto, sin que eso signifique que el retorno de los aficionados sea definitivo.

“Se aprobó que se haga una prueba piloto. No hablamos que se apruebe el regreso de la afición a los estadios, sino que es una prueba que se aplicaría en el Clásico de pasado mañana, con la asistencia del 15% del aforo total del estadio. Estamos hablando de alrededor de 6 mil 800 personas”, dijo a su salida de un reunión con la mesa de salud del estado de Jalisco.

 

Con información del Gobierno de Jalisco

 

JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *