CLASE ESPECIAL DE MÉRIDA EN ACCIÓN, ESTE SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

.

Mérida, Yucatán 09 de septiembre 2021.- El deporte como uno de los eje principales, en estos días donde lo más importante es la salud, por ello, el Ayuntamiento de Mérida llevará a cabo este sábado 11 de septiembre una Macro Clase de activación física, a cargo del programa Mérida en Acción.

En el marco de las festividades por el Mes Patrio, el parque de la colonia Alemán será sede de este evento gratuito que arrancará a partir de las 05:00 de la tarde.

La actividad contará con protocolo sanitario requerido, teniendo la participación de un cupo para 200 personas. La convocatoria es abierta al público en general.

Al compás de ritmos latinos como salsa, merengue, cumbia, bachata, entre otros, así como taebo, hit, tabata, hilow y resistencia, 14 instructores del programa Mérida en Acción activarán a los ciudadanos, a quienes se les invita a asistir con algún objeto o vestimenta alusivo al mes patrio.

Cabe recordar, que actualmente la comuna pone a tu disposición más de 40 parques activos en colonias y comisarías de la ciudad, que cuenta con protocolos de sanidad, el cual es implementado por los mismos instructores que ofrecen la clase de activación física y atendiendo a grupos de 25 personas.

Finalmente, estos espacios se suman a las clases virtuales de activación física que se transmiten de lunes a viernes a través de Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.